La versión que se ofrece a modo de prueba, no cuenta con todos los módulos y funcionalidades por cuestiones técnicas y de propiedad intelectual.
Al adquirir una licencia del producto se ofrecerá la aplicación por completo, acorde al alcance de la misma.
Los reportes no mostraran más el título de versión de prueba. La ayuda on-line, presentará un formato más detallado al igual que el manual de usuario.
Cada versión lite puede ser complementada, en cualquier momento, con módulos de internación, contabilidad y farmacia entre otros. Cada versión y/o módulo puede ser adaptada a acorde a las necesidades del interesado. El equipo técnico evaluará los requerimientos y se conformará un cronograma de actividades e impacto para que el interesado evalúe la propuesta y sea quién tome la decisión final.
La institución o centro médico, deberá proveer un red física y lógica configurada apta, para que todos los equipos puedan conectarse sin restricciones. En el caso de que que alguna sucursal no se encuentre físicamente conectada al servidor, no podrán conectarse los clientes al servidor, excepto se vincule a través de una VPN que permita la conectividad.
Cualquier limitación en la comunicación entre la partes, deberá ser solventada por el interesado. Esto es: firewall, antivirus, routers, switch, reglas, proxies, rango de IP, ODBC, dominios, grupos de trabajo y otros objetos que restrinjan la conectividad.